Devoluciones

Dispones de 30 días para devolver tus comprar en cualquiera de nuestras tiendas GRESS

Los artículos devueltos se reciben y valoran en tienda. Si una vez valorados encontramos que no son aptos para hacer la devolución no podremos admitirlos.

¿ Cómo hago la devolución ?

Puedes contactar con nuestras tiendas GRESS Argentona y Maresmegress  de las siguientes maneras;

–  Ven a nuestras tiendas – Ven a nuestras tiendas con el artículo que deseas devolver. Presenta tu factura o tíquet junto con tus artículos.  Recibirás el reembolso siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones.

–  A domicilio – Dispones de los teléfonos habilitados para devoluciones ( Maresmegress – 931615015  /  GRESS Argentona  –  937414717 ) . Si necesitas la recogida de material o articulo de devolución consulta nuestros precios.

¿En que método de pago se realiza la devolución?

Mediante la forma de pago que se ha realizado la compra.

Cuándo recibiré la devolución.

–  Para devoluciones en tarjeta lo habitual es que puedas ver el importe en tu cuenta de manera inmediata pero puede tardar hasta un máximo de 3 días en verse reflejada en tu cuenta.

–  Para devoluciones en efectivo te reembolsamos el importe de manera inmediata.

–  Para devoluciones en tarjeta devolución, regalo o promoción es inmediato.

Condiciones en las que no podemos aceptar los artículos a devolución.

–  No se aceptan devoluciones de materiales suministrados bajo pedido.

–  Es imprescindible el tíquet de compra o factura para poder tramitar cualquier devolución. Si no se dispone de él automáticamente se invalida el reembolso.

–  Si el producto esta deteriorado o roto.

–  Si no esta en su embalaje original o no está en buen estado.

–  Si los productos tienen manchas o presentan cualquier otro aspecto de falta de higiene