Una casa con suelo de madera: el mejor confort garantizado.

Cada detalle hace la diferencia en su casa: desde los muebles hasta las paredes, desde las telas hasta el piso. En particular, este último es un elemento importante que describe los espacios y garantiza la funcionalidad completa de las habitaciones. En este sentido, una casa con pisos de madera es una de las opciones más sugeridas por los diseñadores: de hecho, esta solución da elegancia y belleza, asegurando el mejor confort.

Un espacio perfecto

¿Cuáles son las ventajas de una casa con pisos de madera? En primer lugar, es una opción que contribuye al aislamiento térmico y acústico del espacio disponible. Entonces, otra ventaja es la resistencia: un piso de madera, gracias a los materiales de alta calidad, las modernas técnicas de acabado y el mantenimiento, es una opción a largo plazo que puede hacer que cada espacio sea único.

Además, es una solución particularmente versátil: de hecho, a pesar de lo que uno podría pensar, también encuentra un lugar en el baño y en la cocina, dos habitaciones caracterizadas por una alta tasa de humedad. Lo importante es optar por un tipo de madera que sea adecuado para estas características, como el Doussi, la teca, el iroko y el durmast.

Por último, es importante subrayar el aspecto estético: según el tipo elegido, el piso de madera puede dar un aspecto vintage o moderno a la casa, satisfaciendo todos los gustos..

Suelos de madera y laminados: la diferencia.

Una distinción importante para hacer es la de madera y laminado: la madera maciza se caracteriza por una superficie más gruesa y un aspecto más refinado; El laminado, ya que es una reproducción de madera, es la opción más barata.

Atención también a la instalación. La colocación flotante consiste en colocar la madera directamente en la superficie del piso, después de elegir los materiales aislantes más adecuados. La colocación de enclavamiento no necesita el uso del adhesivo, es perfecta para el laminado y garantiza una adherencia perfecta a la superficie.

Artículo extraído y traducido de Profilpas (http://www.weprofile.it/en/house-with-wood-flooring/)